sábado, 19 de septiembre de 2015

JURADO DEL CONCURSO ALICANTE NATURAL 2015


Esta mañana se ha hecho público el fallo del jurado del concurso “Alicante natural 2015” que ha organizado Enamorados de Alicante. Otra vez más, he formado parte de ese jurado y debo decir que el nivel de las obras presentadas ha sido claramente mayor que en el de la edición pasada  y que cada vez se vuelve más complicado ser justo con las valoraciones de las fotos. Después de comprobar que las fotografías se ajustaban a las bases del concurso, han sido cuatrocientas las que hemos tenido el gran placer y la no menor responsabilidad de valorar.



Los premios (con un total de más de 2.000 €) se han entregado en el mismo acto, desarrollado en el Centro Cultural Las Cigarreras y al que ha asistido más de centenar y medio de personas, siendo presentado por Anabel Rosas.

Todo un orgullo compartir de nuevo jurado con el gran referente de la fotografía en Alicante, Perfecto Arjones.

En la mesa hemos contado con la presencia de Gloria Vara, concejala de Infraestructuras, Mantenimiento e Inmigración, en representación del alcalde que se encontraba fuera de la ciudad.

Charlando con la concejala en los momentos previos al acto.

Dando una mini charla sobre contaminación lumínica.


Ha sido una mañana muy agradable, con la presencia de muchos aficionados a la fotografía y con la alegría de comunicar el nombre de los premiados.

Los premiados en la primera fila. Detrás estamos jurados y personalidades.

Seguro que Daniel Aguilar (alma máter de Enamorados de Alicante) pronto nos informa de algún nuevo proyecto. Por ahora hay que continuar felicitándolo por su excelente trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario