sábado, 18 de octubre de 2014

WALLSCAPES

Carlos Balsalobre vuelve a sorprendernos con su trabajo fotográfico. La exposición “Wallscapes” es su más reciente ejemplo.

Al visitarla, coincidí con su familia, a la que hacía tiempo que no veía, y Carlos tuvo el detalle de presentarme sus obras en la Lonja del Pescado. Todo un privilegio.

De nuevo, muestra una enorme originalidad con unas imágenes impactantes por el gran tamaño de las impresiones y, en cambio, por lo pequeño de lo que nos muestra. Son imágenes inconcretas, difíciles de definir en un primer momento, pero que abren en nuestra mente un sin fin de posibilidades al tratar buscar la realidad de lo que aparece, provocando un intenso interés y, a la vez, una agradable sensación de lo abstracto en la que podemos zambullirnos.

Lo mejor es que paséis a verla (y a disfrutarla) en vez de lo que yo torpemente pueda intentar explicaros. Os va a sorprender y a gustar.

Ah, y si os encontráis con Carlos (y os apetece) os hará una foto junto a vuestra imagen favorita de la exposición y pasaréis a formar parte del “Enamúrate” de Wallscapes.





Panorámica (360º) de la sala.





Con Carlos. Foto gentileza de Paco Candela.

En Enamúrate. Foto: Carlos Balsalobre


“WALLSPACES”, de Carlos Balsalobre.
Sala Municipal de Exposiciones Lonja del Pescado
Hasta el 30 de octubre
Paseo Almirante Julio Guillén Tato, s/n 03001 Alicante
Martes a Viernes: de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 22:00 h. 
Lunes: cerrado
Sábado: 10:00 a 14:00 h. y 17:00 a 22:00 h. 
Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario